Conrad Son...

Barcelona, 1966.

Conrad Son es un veterano del mundo del cine para adultos (mas de 20 años), mas de 100 títulos y seis series eróticas avalan una trayectoria, llena también de reconocimientos y premios del sector nacional e internacional.

Ha trabajado para las mas prestigiosas productoras del sector erótico. Algunos de sus títulos mas reconocidos son parte de su trilogía destinada a la mujer “Laura está sola” (Lauren Films 2002), “La memoria de los peces” (Manga Films 2003), “El mar no es azul” (Manga Films 2005).

En Catalunya se hizo popular por realizar la primera película porno en catalán (1999) “Les exxcursionistes calentes”.

Fan y consumidor del cine de terror y fantástico lleva a su cine para adultos argumentos terroríficos como “La devoradora” (gore X) (1998), “Xrunners” (ciencia ficción X) (2000), “La montaña del miedo” (paranormal/espíritus) (Italia 2000) y “Nosferatu” (Italia 2001).

Desde 2013 realiza una série X/Reality para EEUU, “Xposure with Conrad Son”, xposure.tv rodada en sistema multicam, es esta producción de 120 capítulos y estilo de rodaje que lo anima y le da pie a preparar la producción de Deadcam. Un reality de terror rodado en multiwebcam con un transfondo erótico y elenco de chicas jovenes y calientes. Es decir un producto donde Conrad puede recuperar su ilusión por el terror, darle tintes eróticos y de reality, contar con mujeres como protagonistas y mezclar las nuevas tecnologías así como la técnica multicam.

En definitiva Deadcam lo tiene todo para que Conrad Son se sienta cómodo e innove en su trayectoria.