Sinopsis...

Sara es una joven estudiante, despierta, divertida y declarada lesbiana que vive en las afueras de Barcelona, trabaja en una tienda de ropa que debido a la crisis cierra empieza entonces a trabajar en un club como gogo, allí se da cuenta de su potencial erótico. A pesar de bailar en el club, económicamente Sara no gana lo suficiente para pagar sus gastos incluida su universidad (Administración y dirección de empresas).

Ella misma realiza un bussines plan y se plantea hacer un blog destinado a las chicas a las que les gustan las chicas. Esta actividad le generará unos ingresos que sumado a su trabajo en el club le permitirá mantener el nivel de vida que ella ansía. Con su móbil y básicamente en su casa Sara rueda y se fotografía sexy para su blog que poco a poco va sumando adeptas.

Un día recibe un mail de Diana una empresaria que ve su blog como una posibilidad de ampliar su negocio de webcam y le propone ayudarle para tener mas visitas e implementar un sistema webcam en su blog. Además le propone adelantarle un dinero para mejorarlo y contratar a mas chicas haciéndolo así mas comercial, vendible y generar mas visitas.

La propuesta fascina a Sara que se decide rápidamente. Diana para establecer relación con Sara la invita a buenos restaurantes, le hace regalos y le facilita mucho la labor dejándole un bonito apartamento para rodar y hacer castings así como un vehículo para desplazarse y rodar. Su relación es algo mas que de empresaria a empresaria, surgiendo un flechazo pasional que Diana prefiere llevar discretamente.

Sara empieza a contactar con chicas con el perfil adecuado, según demanda Diana: ideal estudiantes, lesbianas o bisexuales en su defecto, sin pareja estable y con ganas de ganar dinero extra y rápido. Sara mediante anuncios y amistades propias consigue un primer grupo de tres chicas: Cris, Juliette y Angela con un perfil casi perfecto.

Con ellas empieza a rodar, reir y hacer sexo…eso si siempre entre mujeres. Rodado básicamente por Sara produce vídeos para estimular las conexiones de webcam que es donde realmente, según Diana, está el negocio. Un día Diana propone a Sara rodar en una tienda de segunda mano que tiene en las afueras de la capital. Las chicas llegan con gran entusiasmo y con dinero adelantado por Diana…pero toda esa alegría se hará tragedia cuando descubran que en la tienda no solo venden ropa y muebles de segunda mano.